Scroll to top

Sobre nosotros


Confía en nosotros tu proyecto y empieza a ahorrar energía

Instalación placas solares

Monsolar Ingeniería

Monsolar Ingeniería, S.L. comenzó su actividad en el año 2006, enfocada en el diseño y montaje de instalaciones solares fotovoltaicas en naves industriales.

Desde el principio nos hemos esforzado en integrar completamente el proceso de estas instalaciones, ofreciendo servicios de llave en mano a nuestros clientes, de forma que no se preocupen de nada en todo el proceso de instalación fotovoltaica. Desde el diseño inicial hasta el mantenimiento de la planta.

Asesorar y acompañar a nuestros clientes en todo el proceso del proyecto, con el objetivo de obtener la mayor satisfacción; es nuestro principal compromiso.

Durante todos estos años, hemos participado activamente en el diseño y montaje de instalaciones fotovoltaicas por potencia de más de 320 MW, desde clientes particulares en sector residencial hasta huertos fotovoltaicos para promotores internacionales.

En nuestros años de experiencia hemos realizado diferentes instalaciones de paneles solares por toda España así como por diferentes países, por ejemplo en Reino Unido, Portugal y Sudáfrica.

Monsolar Ingeniería también ha ido diversificando nuestra actividad en otras líneas de negocio, que aportan mayor flexibilidad y solidez a los servicios que prestamos.

Monsolar Ingeniería es, tu empresa de confianza.

0

Potencia Fotovoltaica

Instalaciones realizadas (MW)

0

Energía renovable producida (GWh)

Cada año acumulamos más energía limpia

0

Emisiones de CO2

Toneladas evitadas a la atmósfera

0

Árboles

Equivalencia en plantación de árboles